este es mi mundo ~

domingo, 23 de septiembre de 2012


Tal vez el mundo no
 se ha tan grande 
como uno suele
siempre imaginar 
quise encontrarme a mí 
y
me cruce con el dolor 
y la locura de cantar
 todos los días. 


Tal vez el rio 
no tenga salida 
y los recuerdos
 se ahogan en el mar 
quise encontrarme a mi 
cansada y sola en un hotel 
perdida como el que no ve
lo que es mentira.

Pero hoy... tan solo hoy, 
yo me enfrento a la vida 
curando heridas 
Hoy... tan solo hoy... 
yo perdí de mi vida,
lo mejor que tenia 
y se... me dijo al partir 
estoy muy segura que 
nos volveremos a ver 
y guarde su voz de papel, 
su olor en mi piel. 

Tal vez el cielo 
no sea tan claro 
como no es claro
 lastimarse así 
quise encontrarme a mí 
y me tope con la razón 
con ganas de sentir que hoy es otro día.


Pero hoy... tan solo hoy, 
yo me enfrento a la vida
curando heridas 
Hoy... tan solo hoy... 
yo
perdí de mi vida, lo mejor que tenia 
y se... me dijo al partir 
estoy muy segura que nos
volveremos a ver 
y
guarde su voz de papel, su olor en mi piel.
TE AMO ABUELA



No hay comentarios:

Publicar un comentario